Empresa

Estás aquí: Inicio » Empresa

nuevo-comercio

“Mi principal objetivo es la consecución de beneficios económicos de nuestros clientes. Beneficios tangibles ya que lo que no se mide no se puede evaluar.”

Hacia un nuevo comercio

La combinación de las tres herramientas dota a las EMPRESAS y a sus miembros del conocimiento, de las acciones y del aprendizaje necesario para afrontar sus retos.

Es imprescindible dotar a las Empresas de herramientas punteras en GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL, en RECURSOS HUMANOS y en técnicas de COMERCIO.

Para que se pueda obtener resultados tangibles es necesario un compromiso por todas partes (dirección, colaboradores y acompañante)

Este empoderamiento hace a una Empresa destacar en:

  • Calidad de servicio
  • Competitividad y nuevos retos
  • Centrado en personas
  • Eficiencia en su gestión

Valores Personales

Mi particular eneagrama

eneagrama

Mi reto con las personas y empresas

Soy acompañante en el crecimiento y enriquecimiento de personas y Empresas. Mi propósito es el beneficio de las Empresas, que viene por el crecimiento individual de cada una de las personas que lo integran. A través de la formación, la consultoría especializada en comercio y del retail coaching, acompaño a las empresas a conseguir sus objetivos, sus retos y exigencias de un mercado cada vez más globalizado e invadido por nuevas formas de hacer comercio. Poner mi grano de arena para conseguir este reto es una satisfacción personal y hacia donde dedico todos mis esfuerzos.