NUESTRO PROVEEDOR CIDET, ADAPTA SU PLATAFORMA EDUECA PARA DAR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

Nos hacemos eco de la nota de prensa publicada por ESPAITEC, la incubadora empresarial de la Universitat Jaume I, quien ha lanzado su plataforma elearning Edueca. 

Queremos destacar los esfuerzos que Cidet está realizando para darnos un servicio muy personalizado y específico como citan en su nota de prensa.

…….Edueca, plataforma elearning creada por CIDET, ha centrado sus esfuerzos en dos líneas principales: la primera aportando novedosas soluciones de adaptabilidad a la plataforma que ha aprovechado, por ejemplo, Jon Pera de Servicios de Consultoría Formación y Coaching Empresarial, quien desarrolla el programa formativo de Empoderamiento y Empleabilidad dirigido a la Asociación de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME). Esta formación Online es accesible a estudiantes con diferentes tipos de discapacidad. En el caso concreto de personas con  discapacidad auditiva podrán hacer uso de Edueca  a través de webinars donde se realiza una transcripción en tiempo real de lo que el profesor imparte en una video-clase. Edueca, además cuenta con una interfaz accesible según el estándar W3C-AA resultando efectiva para otros tipos de discapacidades”…..

Ver nota de prensa completa http://espaitec.uji.es/cidet-lanza-edueca-una-plataforma-de-elearning/