Formación

Estás aquí: Inicio » Servicios » Formación

La formación es la manera de adquirir aprendizajes individuales o de equipo a través de vivencias y de un proceso de introspección. Esto nos va a conducir a mejorar la realización de nuestras tareas y destrezas en el trabajo.

Partimos de la máxima en que la capacidad de retención humana es: 20% de lo que oímos, 30% de lo que vemos, 10% de lo que leemos, 50% de lo que escuchamos, 70% de lo que decimos y 90% de lo que decimos y hacemos.

JonKepaCoach-Web-Joselure-1

Por qué es diferente nuestra formación?

  • Evaluamos los resultados (ROI). No hacemos formación tradicional
  • Hacemos seguimientos individualizado de los aprendizajes adquiridos
  • Aplicamos técnicas de coaching y mentorización para reforzar los aprendizajes

Nuestras formaciones son ESPECIFICAS Y UNICAS para cada empresa ya que sus necesidades son también únicas y concretas. Nuestro cliente es ESPECIAL. Por eso, cada caso requiere de un programa formativo específico.

¿Cuántas formaciones has llevado a cabo y no te ha servido más que para perder tu tiempo que es único y valioso?

Mi concepto de formación es mucho más innovador y sobre todo EFECTIVO ya que aporto un conocimiento del mundo del retail a lo largo de 15 años de experiencias vividas en diferentes empresas del sector a lo largo de la geografía española.

Añado a esta experiencia la base solida de una formación muy especializada en RR.HH. y Psicología de las Organizaciones, siendo en este momento miembro de la Comisión de Psicología de las Organizaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia.

La aportación de técnicas de coaching ( coach acreditado por las principales asociaciones española e internacional ASESCO E ICF) hace mucho más efectiva y rentable la formación siendo el ROI (retorno de la inversión) positivo a todas luces para la empresa. Se fijan metas, elaboran planes conjuntos y analizamos resultados de la formación.

¿A quien va dirigida?

  • Gerentes, directivos, propietarios de negocio y encargados de establecimiento.
  • Área manager, mandos intermedios de grandes y medianas superficies.
  • Personal de almacén, atención al cliente, departamento de ventas, cajas,…

“No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo” Galileo Galilei

Cursos formativos