Talleres

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Partimos del conocimiento especializado en el campo del coaching, la psicología y el retail para realizar talleres ad hoc. Las personas adquieren conocimientos y  hábitos desde la ACCIÓN, LA SENCILLEZ y LA PRACTICIDAD. Soluciones específicas que favorecen cambios en las organizaciones a partir de los aprendizajes adquiridos.

Talleres Retail


En un mercado tan dinámico como el comercio es imprescindible planificar y ejecutar correctamente las acciones comerciales.

Se trata de conseguir incrementar las ventas y los clientes con un criterio de rentabilidad.

Este taller eminentemente práctico nos guía a través de las herramientas básicas de comunicación en la atención al cliente externo e interno.

Se trata de dar un buen servicio de calidad por teléfono, email y cara a cara.

¿Cómo se que mi negocio funciona?  Para llevar a cabo cualquier plan de acción comercial primero hay que saber para qué se hace y cómo vamos a medir los resultados. 

Analizaremos junto con gerentes y managers cuales son los puntos críticos del negocio.

Es deseo de todos los  gerentes y managers disponer de un stock óptimo en sus tiendas para conseguir los mejores resultados de ventas y el menor coste financiero posible.

En este taller hacemos una revisión de los principales aspectos a tener en cuenta como son la gestión de pedidos, la clarificación del surtido, las ventas objetivo e históricas, los procedimientos de entrada y salida de mercancía y las pérdidas y mermas de producto. 

Una manera de evitar sustos y llevar una buena gestión del negocio es realizar inventarios de nuestros productos de manera productiva. 

En este taller veremos las diferencias entre los inventarios globales y parciales. Cómo debemos realizarlos, con qué perioricidad y sobre qué gama del surtido. Así mismo trabajaremos sobre los aspectos esenciales de un buen procedimiento de inventario global. 

Reconocer los productos de máxima rotación y venta no parece tarea difícil pero como optimizarlos al máximo y facilitar las ventas de otros productos ya es otra cosa. 

Aprenderemos a que los productos tengan la mejor disponibilidad en la tienda de cara al cliente y a su rentabilidad y haremos escalados de producto según el precio de venta cliente. 


Los objetivos de estos talleres son: 
  • PROFESIONALIZACIÓN: Obtener por parte de los asistentes un mayor conocimiento del sector comercial y hábitos de comportamiento para afrontar situaciones en el trabajo diario.
  • ACTITUD POSITIVA: Ser fuente de motivación en nuestro trabajo diario.
  • PRACTICIDAD: Aplicación de tips y herramientas que nos ayuden en nuestro negocio diario. Hay veces que un pequeño parón y ver el papel fuera de la papelera nos ayuda a ver lo esencial.

Hay muchos talleres interesantes para ti y tu empresa. 

Talleres Desarrollo Personal y Profesional


Todas las personas cuando nacemos somos CREATIVAS Y LLENAS DE RECURSOS. EL uso que hagamos de nuestras capacidades es lo que nos va a hacer ser más creativos en el día a día.

Planteamos herramientas para estimular las diferentes formas de pensamiento y abordaremos planes de actuación para resolver problemas y generar nuevas opciones de aprendizaje.

El conflicto surge cuando dos o más personas perciben o tienen intereses, ideas o necesidades contrapuestas, Es algo natural en las relaciones personales.

Cómo afrontemos y demos respuesta desde la defensa de nuestros intereses y de la otra parte va a hacer que consigamos nuestros objetivos y no nos perdamos en situaciones improductivas y erosionadoras.

Una de la partes más importantes de nuestro trabajo son las relaciones sociales. Al cabo del año son cientos las interacciones que tenemos con las personas que nos rodean.

El objetivo del taller es facilitar herramientas con las que mejorar nuestras habilidades de comunicación y relación para encarar conversaciones difíciles en nuestras trabajo diario.

¿Cúal es la rentabilidad de tener unos trabajadores motivados?

Este taller nos ayudará a disponer de herramientas para poder afrontar las situaciones más habituales que desencadenan burnout en los trabajadores.

Una negociación exitosa requiere conocer los principales mecanismos psicológicos que intervienen dentro de un proceso negociador. 

En este taller planteamos como llevar a cabo una negociación siguiendo todas las fases del proceso para no vernos en inferioridad de condiciones.

Una de las claves de las personas exitosas es su gestión óptima del tiempo que disponen.

En este taller planteamos conocer y aplicar los fundamentos de las principales herramientas de gestión del tiempo para poder construir y utilizar un método personal que sea eficaz en nuestro quehacer diario.