Talleres

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La experiencia profesional en grandes empresas de distribución, la formación especializada en el campo del coaching, la psicología y el retail son las claves de mi éxito como formador a la hora de transmitir conocimientos, experiencias y habilidades.

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Los objetivos de estos talleres son:

  • Obtener por parte de los asistentes un mayor conocimiento del sector comercial
  • Ser fuente de motivación en nuestro trabajo diario.
  • Aplicación de tips y herramientas que nos ayuden en nuestro negocio diario. Hay veces que un pequeño parón y ver el papel fuera de la papelera nos ayuda a ver lo esencial.

Para inscribirse es necesario mandar un email a info@jonpera.es dando la relación de nombre, empresa y dirección de email. O inscribirse en la opción de contacto de la web.

Talleres.

En un mercado tan dinámico como el comercio es imprescindible planificar y ejecutar correctamente las acciones comerciales.

Se trata de conseguir incrementar las ventas y los clientes con un criterio de rentabilidad.

| 4 horas | Presencial | Grupo máximo: 12 personas |

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¿Cúal es la rentabilidad de tener unos trabajadores motivados? Este taller nos ayudará a disponer de herramientas para poder afrontar las situaciones más habituales que desencadenan burnout en los trabajadores.

Se trabajarán pautas de liderazgo para mantener a los trabajadores motivados. ¿qué podemos hacer desde una respuesta de la empresa? ¿Cómo puede afrontar el propio trabajador ciertas circunstancias ?

| 4 horas | Presencial | Grupo máximo: 12 personas |

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En un sistema económico cambiante, de constante innovación donde los paradigmas anteriores ya no sirven, nos encontramos con un sistema de evaluación y motivación del personal estático y anticuado que puede que funcionara hace unos años pero que ya no sirve para mantener a los trabajadores motivados y asegurar su rendimiento futuro.

El trabajador pide que se le escuche, que se le trate de otra forma y que se vean sus fuentes de motivación y cómo puede sentirse parte válida dentro de una empresa.

| 4 horas | Presencial | Grupo máximo: 12 personas |

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Este taller eminentemente práctico nos guía a través de las herramientas básicas de comunicación en la atención al cliente externo e interno.

Se trata de dar un buen servicio de calidad por teléfono, email y cara a cara.

| 4 horas | Presencial | Grupo máximo: 12 personas |

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¿Cómo se que mi negocio funciona? Analizaremos junto con gerentes y managers cuales son los puntos críticos del negocio.
Nos daremos cuenta de la importancia de que para hacer cualquier acción comercial primero hay que saber para qué se hace y como vamos a medir los resultados.

Este taller conlleva herramientas de aplicación práctica adecuadas a cada tipo de  negocio.

| 4 horas | Presencial | Grupo máximo: 12 personas |

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Todas las personas cuando nacemos somos CREATIVAS Y LLENAS DE RECURSOS. EL uso que hagamos de nuestras capacidades es lo que nos va a hacer ser más creativos en el día a día.

Nos plantearemos herramientas para  estimular las diferentes formas de pensamiento y abordaremos planes de actuación para resolver problemas y generar nuevas opciones de actuar

| 4 horas | Presencial | Grupo máximo: 10 personas |

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La conflictividad y las emociones van de la mano en nuestro quehacer diario. El cómo afrontemos y demos respuesta a nuestras emociones va a hacer que consigamos nuestros objetivos o nos perdamos en situaciones improductivas y erosionadoras.

También se trabajaran las técnicas de negociación en situaciones conflictivas en las empresas.

| 4 horas | Presencial | Grupo máximo: 12 personas |

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